Reunión Anual DOYC 2019

Reunión Anual DOYC 2019

Reunión anual DOYC 2019

El equipo de DOYC (Desarrollo de Obras Y Contratas) vuelve a reunirse, como cada año, en su reunión anual. La celebramos el 31 de Diciembre como colofón de un 2019 lleno de experiencias y retos.

En este evento de cierre de año se reúne a trabajadores y directivos por igual. Las personas encargadas de cada departamento hacen balance del año y, entre todos, vemos si hemos conseguido cumplir nuestros objetivos.

Balance del 2019

Premios Antonio Toro

No podían faltar tampoco los premios Antonio Toro. Estos premios reciben su nombre del fundador de la compañía, y padre de Javier y Vanesa. Dos personas a las que la empresa y sus trabajadores han visto crecer hasta convertirse en piezas vitales de DOYC.

Estos premios se otorgan cada año a trabajadores destacados por sus méritos en la empresa. Para que ningún esfuerzo quede sin reconocimiento.

Gala de Premios 2019

Aprendiendo juntos

Dedicamos gran parte de la reunión a la unión del equipo. Por eso incluímos también una charla/experiencia de coaching.

Durante esta experiencia trabajamos dos de los principales pilares de DOYC: El trabajo en equipo y la comunicación interna.

Coaching en DOYC

Conclusiones

En definitiva este ha sido un año duro en cuanto a carga de trabajo, que nos ha servido para afianzarnos como equipo humano.

Dependemos los unos de los otros y remamos juntos por este proyecto de más de 30 años.

Por otro año más plagado de retos y crecimiento. ¡Feliz 2020!

Reunión Anual DOYC 2019
Reunión Anual DOYC 2019
Reunión Anual DOYC 2019
Reunión Anual DOYC 2019