Política de Privacidad

 

DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS, S.L establece su Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad y salud en el trabajo en el marco del desarrollo de su actividad, cuyo alcance es el de “Construcción integral de estaciones de servicio, edificación general”.

La Dirección, asume el compromiso de prevención de los daños y de deterioro de la Salud y que esta política sea el marco de establecimiento y revisión de los objetivos de la Seguridad y Salud en el Trabajo, de la Calidad y el Medioambiente.

Las Políticas de DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS, S.L se fundamentan en las siguientes directrices:

  • Ofrecer calidad en todas las actividades que realiza, entendiéndose por calidad la participación y el compromiso de todos los que constituyen la organización, no solo con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes sino conseguir ir por encima de sus expectativas.
  • Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado, lo cual implica la gestión de los medios necesarios para que la Política Integrada sea conocida, comprendida e implantada en los niveles apropiados de la organización.
  • Obtener por parte de nuestros clientes una percepción de su satisfacción que vaya acorde al cumplimiento de sus necesidades por parte de nuestra empresa.
  • Establecer objetivos alcanzables y ambiciosos, planificándose su realización y evaluándose periódicamente su cumplimiento, de forma que permitan una mejora continua en la gestión de la Calidad, el Medioambiente y la Prevención de Riesgos Laborales.
  • Planificar la acción preventiva para evitar cualquier riesgo intolerable para la Seguridad y Salud de las personas y protegerlas de posibles accidentes, asociados con las actividades de la empresa.
  • Formar e informar a los empleados de los requisitos legales aplicables en todo momento y relacionados con las tres normas.
  • Implantamos medidas que nos permitan mejorar el rendimiento de los diferentes procesos, fomentando la disminución del impacto ambiental de nuestras obras, para prevenir la contaminación, minimizar el consumo de recursos y fomentar la eficiencia y ahorro energético.

Las pautas de actuación que se desprenden de esta Política están plasmadas en nuestro MANUAL INTEGRADO, que constituye una guía de referencia de nuestra organización en material de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Garantizamos el cumplimiento de nuestros compromisos a través del trabajo en equipo con clientes, proveedores y subcontratistas, evaluando permanentemente nuestro sistema de Gestión Integrada, lo que nos permite mejorar continuamente y alcanzar la excelencia operativa.