Acuerdo entre DOYC y Álvaro Fontes, bicampeón español

Que Álvaro Fontes, piloto del Campeonato de España de Resistencia (CER-GT), firme un acuerdo de patrocinio con DOYC no es cuestión de suerte.

DOYC patrocina a Álvaro Fontes

El piloto malagueño  (nacido en 1971) es un caso peculiar de ilusión, superación y éxito. Empezó a pilotar en 2005, a los 34 años, algo nada habitual en el mundo del motor. Pero aún menos habitual es que este tardío comienzo venga acompañado de tantas victorias. Algunos de sus éxitos pasan por ser bicampeón del Campeonato de España de Resistencia; así como la victoria conseguida en la Carrera de 24 horas de Montmeló, en el equipo de Jorge Lorenzo.

Álvaro Fontes acuerdo con DOYC

Su más que demostrado talento junto a su ambición ganadora le hacen pensar en las 24 horas de Le Mans.

Álvaro, que se encontraba compitiendo en el CER-GT con su Audi RS3TCR, ha llegado a un acuerdo con la constructora granadina DOYC. Este acuerdo ayudará a visibilizar el automovilismo español y, más concretamente, a este deportista de élite que representa tan fielmente los valores de DOYC.

Os mantendremos informados acerca las últimas novedades de este piloto tan singular en nuestras redes sociales. Visita nuestra página de Facebook para estar al día. Queremos mostrar así nuestro compromiso con el deporte y el talento nacional.

Por su parte, el bólido de Álvaro Fontes podrá presumir en los circuitos que visite de la marca DOYC. Que también tendrá presencia en la web, en los monos de competición y en el Circuito Ascari (en Ronda, Málaga). Estamos deseando que vuelvan el olor a gasolina y neumático quemado, la inagotable energía de los pilotos de resistencia y la emoción de las carreras del CER-GT. Queremos volver a ver el coche de Álvaro cruzar la línea de meta, aunque esta vez seremos parte del equipo.

 

Coche Álvaro Fontes tras acuerdo