Granada en el centro de nuestro convenio con el Parque Metropolitano de Escúzar

Convenio con el Parque Metropolitano de Escúzar

Hemos firmado un convenio de colaboración con el Parque Metropolitano de Escúzar, una de las áreas industriales con mayor perspectiva y futuro de toda Granada.

A través de este contrato acordamos trabajar juntos para nuestra expansión y la de la provincia. El fomento de lo local es uno de los pilares que sustentan el acuerdo firmado por Vanesa Toro y Sergio González, en representación de DOYC Construcciones y el Parque Metropolitano respectivamente.

Muestra de la apuesta por la provincia es nuestro compromiso en el convenio a impulsar la contratación de empresas y personal granadinos. Granada cuenta con grandes empresas, y profesionales muy bien formados, a la altura del desafío de convertir la provincia en la capital de la innovación.

El Parque Metropolitano de Escúzar se encuentra ya en el punto de mira de grandes corporaciones. La empresa alemana Lidl, anunció recientemente la construcción de su nuevo centro logístico en el Parque Metropolitano. Este centro será el encargado de abastecer toda Andalucía oriental.

También se situarán en el Parque Metropolitano empresas como Laboratorios Rovi y Grupo Cuerva. Además de algunos proyectos de gran interés como el acelerador de partículas.

Convencidos del potencial de Granada como capital de innovación, hemos firmado algo más que un convenio con el Parque Metropolitano de Escúzar. Y es que, a través de este acuerdo, nos ponemos al frente en la carrera por situar nuestra ciudad a la altura a la que debe estar.

Contratar servicios de construcción

¿CONSTRUÍMOS ALGO JUNTOS?