Construcción Estaciones de Servicio

DOYC es una empresa especializada en la construcción de Estaciones de Servicio y gasolineras con más de 30 años de experiencia y proyectos realizados por todo el territorio nacional.

La construcción de E.S. requiere prestar especial atención a la seguridad y el cumplimiento riguroso de la legislación vigente. Nuestra amplia experiencia con clientes como Cepsa, Repsol, Plenoil, AS24, BP, Shell o Taco avalan nuestra profesionalidad y perfeccionamiento.

Servicios 

DOYC cuenta con los recursos necesarios para realizar todas las fases que componen la construcción de una Estación de Servicio. 

Se realiza un estudio previo para la adaptación topográfica del terreno y la instalación de depósitos, tuberías y surtidores. No solo acometemos la fase de obra civil e instalaciones mecánicas, sino que contamos con los recursos necesarios para la instalación del tanque, completar los acabados de surtidores, pavimentos. También nos hacemos cargo de aquellas edificaciones para cualquier servicio anexo: túnel de lavado, cafetería y/o restaurante, aseos y más.

Hemos desarrollado un amplio grado de especialización en diseños de estructura metálica. Puedes echar un vistazo a algunos de los proyectos más innovadores.

Proyectos

Grandes proyectos de E.S.

Ciertas empresas más reconocidas apuestan por vistosos e innovadores proyectos que requieren una mayor implicación en el diseño y ejecución. Puedes echar un vistazo a la E.S de Varadero en Tenerife o la E.S de Enramadilla en Sevilla.

Estaciones de Servicio Low cost

El crecimiento de las ciudades y la ausencia de amplios espacios han llevado a la construcción de un tipo de gasolineras de autoservicio de menor tamaño. Donde la gestión y aprovechamiento del lugar se convierten en un aspecto clave, como en la E.S. lowcost en Fuenlabrada.

Estaciones de Servicio para camiones

Estas gasolineras especiales para camiones cuentan con mayor amplitud para facilitar la movilidad de grandes vehículos y disponen de aparcamiento especial para camiones. Así como surtidores de carburante especializado.

La prioridad es otorgar un lugar de descanso a los conductores, donde puedan sentarse tranquilamente a tomar un café o comer algo.

Electrolineras

¿Te suena este término? Una electrolinera es una estación de servicio  donde se dispensa energía para recargar las baterías de los, cada vez más numerosos, vehículos eléctricos. También tiene capacidad de carga para coches híbridos. Aún no existe una batería universal, por lo que existen dos tipos de recarga: repostar electricidad o el intercambio de baterías.

El aumento de vehículos híbridos y eléctricos en circulación supone un reto de adaptación para la industria. Para consolidarnos como referente en el sector queremos apostar por la innovación y el medio ambiente. Por lo que estamos ampliando nuestra capacidad para abarcar la construcción de Electrolineras. 

Puedes ampliar información sobre la alta especialización de DOYC en la construcción de Estaciones y Áreas de Servicio.