Inauguración del gimnasio Synergym en Burgos

DOYC y Synergym España suman fuerza juntos.

“Fit together” es el eslogan de esta cadena de gimnasios, eslogan que no podía explicar mejor la sinergia laboral que hemos establecido con ellos desde un comienzo. Tal vez esto fue posible a que ambos compartimos una visión similar de cuál es la misión de nuestro trabajo y cuál es el aporte que queremos ofrecer a la población en la que vivimos y en la que trabajamos.

Esta misión no es otra que proporcionar a nuestra sociedad los medios e instalaciones necesarias para mejorar la vida de las personas.

Ha sido un honor poder contribuir a la expansión de esta franquicia, cuyo objetivo es ser la mayor red de fitness de tamaño medio en nuestro país, con el propósito de contar con más de 100 centros repartidos por el territorio nacional.

Fue esta ambición la que contagió a nuestros operarios, dando como resultado la obra que hoy tenemos el placer de presentaros, un nuevo gimnasio, el primero en Burgos, de esta gran cadena deportiva.

A continuación, os presentamos algunas fotografías de la obra en ejecución así como fotografías y vídeos de la obra finalizada.

Obra en Construcción

Obra finalizada

Inauguración del gimnasio

Esperamos que os guste. Fue tal la expectación alrededor de la presentación que no pudimos faltar a la inauguración de este nuevo gimnasio el pasado viernes, día 11 de octubre, en Burgos.

Os dejamos algunas de las fotografías de este gran acontecimiento.

Para concluir, y de parte de todo el equipo de DOYC, queremos agradecer a Synergym España que haya depositado en nosotros la confianza. Nos complace haber poder contribuir al éxito y a la expansión de sus instalaciones por toda la geografía española, acercando e invitando a nuestros ciudadanos a llevar una vida más saludable a través del deporte.